¿En que grado emocional debemos estar para considerar a un psicólogo una necesidad?
Valoro tanto la psicología, aveces siento que no puedo con lo que vivo día con día, mucho menos con mi persona, me preocupa que siento necesitar tanto a un psicólogo pero por motivos económicos no puedo acceder a esta posibilidad, me dedico a leer libros de auto ayuda para sentirme mejor conmigo, hasta este punto de mi vida no siento tener éxito, tanto en profesionalmente como personal.
Me veo acompañada de familia, y personas que tienen la etiqueta de amigo, pero nunca me veo con alguien en mis momentos mas duros, estoy sola en una definición que aveces ni yo misma entiendo. Quisiera encontrar una solución rápida para que esto fuera mejorando, no siento estar rodeada de personas toxicas, me preocupa ser una, necesito cambiar, solo quisiera escapar y no volver atrás, me encuentro en controversias de si necesito conocer nueva gente pero no soy buena socializando. Estoy asustada de lo que aveces mi mente piensa y no se como salir de ella.