Será Embarazo o sólo es su menstruación?

Tuve relaciones con mi novia el día 18 de diciembre, todo iba bien, pero, eyacule y por excitación la metí (perdón por la palabra) como 3 o 4 veces más, el condón no se rompió ni nada, pero como que vimos que en la base del condón había algo parecido a semen, yo la verdad creo que era una combinación de fluidos, porque cuando me saque el condón seguía erecto, y aparte como que me moví yo (aquí ya había sacado el pene) y creo, que fue eso la combinación de fluidos.

Para no arriesgarnos compramos un post day, pero mi novia se la tomo como 36 o 40 horas después. Hace un día ella me dijo que tiene cólicos, dolor en la cintura, náuseas y dice que vio una mancha en su calzón roja obscura muy poca. ¿Mi duda es por la pastilla o esta embarazada?.

Su última fecha de menstruación fue el 23 de noviembre

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla tiene varios efectos secundarios, que son los que le están pasando a tu novia, es normal que se atrase o se adelante la regla, ya que es uno de los efectos secundarios de la pastilla.

Sí, eso también pienso que son efectos secundarios, pero lo que me preocupa es la sangre color obscuro.

Leí que puede ser como restos de su anterior menstruación, pero igual me apareció algo de sangrado de implantación :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas