Me operaron de fimosis hace 6 días (circuncisión total)

Me operaron de circuncisión total hace 6 días y se me abrió un punto aunque parece que está cicatrizando, ¿Es malo que se haya abierto?, otra pregunta que quería hacer era que en la parte del frenillo tengo como una especie de costra vertical negra que se mantiene desde el segundo día ¿Saben a que se debe?, por otra parte quería comentar que cuando tocó algún punto me duele mucho, ¿Es normal?, por último decir que he notado como una parte dura por la zona de abajo de la piel un poco más abajo de los puntos, me gustaría saber que es.

1 respuesta

Respuesta
  • Pues bueno respondo tus poreguntas
    Si se te soltó un punto pero esta cicatrizando bien no te preocupes aunque en la revisión de tu medico remarcalo ya que podría hacer que te quede cicatriz en esa parte
  • Lo del frenillo es normal, siempre se hace una gran costra al remover el frenillo
  • Es normal que los puntos duelan, están inflamados además que hay un hilo (cuerpo extraño) en tu piel, si ves alguna inflamación excesiva o dolor demasiado anormal, háblale a tu medico
  • La parte dura puede deberse a la inflamación, pero ni bien desinflame debería desaparecer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas