Retraso de 62 días. Podría ser embarazo?

Mi última regla fue el 28 de Octubre 2018, he mantenido relaciones sexuales con coito interrumpido. Lo hemos practicado así por 1 año mi pareja y yo y el siempre termina donde yo vea y no deja nada dentro de mí, de hecho el se estimula un poco para asegurar que no deje semen dentro de mí.

El caso es que la última relación sexual que tuvimos fue el 12 de Diciembre, y el día 15 de Diciembre me hice un test y dió negativo.

Antes era irregular debido a que de adolescente abusé de la Postday y anticonceptivos.

Tengo más de 2 años que no tomo nada de Postday y hace 1 año llevé tratamiento con anticonceptivos para regular mi regla, después el médico me indicó que ya no debía tomarlas y de ahí solo estuve 2 meses irregular. Luego fui con otro médico que no me dió nada de hormonas, fué homeópata y el me reguló la regla por lo que todo el año que he practicado coito interrumpido con mi pareja no hemos tenido problema.

Pero ahorita ya estamos A 3 de Enero 2019 y nada.

Solo tengo nauceas y algo de mareo.

Días atrás tenía el vientre muy inflamado.

Creen que esté embarazada.?

La verdad es que yo lo deseo muchísimo!

Mi regla va entre los 35 a 40 días aprox. Pero ya tengo retraso de 2 meses!

Respuesta

Si ya tienes el antecedente de ser irregular podría decirse que es normal, aunque también existe el riesgo del embarazo, necesitas realizarte nuevamente una prueba de embarazo preferentemente en sangre que es más confiable ya esta debe de realizarse mínimo dos semanas después de la relación de riesgo para tener un resultado acertado, si quieres hacerte la de orina deberás de esperar mínimo tres semanas pero esta a veces es un poco confusa, suerte!