Aun no me llega mi regla ¿Posibilidad de embarazo?

Tengo 17 años hace varios días que pregunte si podía quedar embarazada por sentarme en semen en la sabanas lo que paso ese día fue que mi hermana y su novio tuvieron sexo y yo no sabia así que al rato me acosté con mi vagina desnuda y empezó a mastrubarma en la clitorias cabe resaltar que soy virgen y no me masturbo introduciendo dedos entonces yo pregunte si embarazo y me dijeron que no además estaba en mi semana fértil por lo que me da más miedo nunca he tocado a un hombre ni mucho menos tengo novio, no me llega la regla y me preocupa me debió llegar ayer pero soy irregular pues un poquito irregular la pasada regla la tuve el 6 de dic hasta el 9 y el incidente lo tuve el 18 o 19 pero total era mis días fértiles también cambie mi alimentación he estado haciendo ejercicio siento barriguita no se si serán paronias mías también tenia dolor en los senos ya no es por ratos y también hinchazón

2 Respuestas

Respuesta
1

No creo que eso te aya embarazado, por lo que yo sé el semen no dura mucho tiempo vivo si no está adentro de la vagina, no creo además sí no introducistes tus dedos menos, yo creo que estás muy preocupada y eso está haciendo que tú periodo tarde más en bajar, tranquila tú no estás embarazada

Respuesta
1

Lo que tu tienes es estrés y ansiedad por el temor de un embarazo que no tiene fundamento, el embarazo solo se da por penetración de pene en vagina nada más, por lo que con esto solo estas provocando que se retrase tu periodo además de que como dices eres irregular, los retrasos para ti deberían de ser algo normal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas