Cual es la causa del sangrado?

Tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez el día 2/1 en el momento no sangre y luego de unas horas si, sin embargo sigo sangrado hasta el día de hoy 4, parece como si fuese el primer día de la regla, Nose si es normal o si debo preocuparme.

¿Cuántos días después es normal seguir sangrando?

Respuesta

Si tu sangrado son solo manchas es normal pues es a causa del rompimiento del himen, pero si tu sangrado es abundante ya no es normal por lo que ahí si necesitarías checarte con un ginecólogo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es mi especialidad, pero no debes preocuparte, es totalmente normal.

El sangrado es a causa de los tejidos rotos cosa que todo el mundo sabe, son hemorragias internas.