¿Como superar la tristeza despues de haber regresado a mi ciudad de ver a mi pareja a la distancia?

Para poder vernos, tuvimos que esperar casi 9 meses para estar juntos de nuevo, y solo pudimos estar juntos durante 4 días. El ultimo día que estuvimos juntos, nos prometimos que jamas dejariamos pasar tanto tiempo sin vernos de nuevo, siento que en parte ese tiempo tan extenso que paso fue lo que me puso así ahora, y es que lo que pasa ahora es que siento una inmensa tristeza, la extraño muchísimo, y no puedo quitarme esa tristeza de no poder abrazarla y darle besitos, tomarla de la mano. Quiero estar con ella y eso me llena de mucha tristeza porque no puedo hacerlo. No tengo ganas de nada, ni de salir, ni de nada, siento mi cuerpo desganado, sin fuerzas, sin ánimos.
La distancia que nos separa realmente no es mucha, un viaje de unas 4 o por mucho 5 horas, 256 KM, ella tiene 19 y yo 18 años, ambos de Honduras.
¿Algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta

Eso es difícil de decir, pero si realmente se quieren, y esperan formalizar, tendrán que vivir juntos, de modo que anda pensando como hacer, como solucionar los problemas que eso implica, una decisión importante en tu vida, pero recuerda que lo primero, es que los dos estén de acuerdo en el amor mutuo. Sds.

Respuesta

Busca mantener tu mente ocupada; date la oportunidad de entretenerte por tu cuenta o con amigos. Cuidar de tu buen animo es cuidar de tu bienestar.

Si tienes bienestar, lo compartes en pareja. Usa eso como motivación para tener una buena, larga y duradera relación.

¡También es útil pues tienes más de que hablar con tu pareja!

Cuiden mantener una buena comunicación, siendo conscientes de como afrontar los días en los que no puedan hablar tanto.

Tengan en mente lo que si pueden disfrutar de su relación a distancia en lugar de lo que no pueden. Esto es quizá una de las claves más importantes para mantener una relación a distancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas