¿Puede el papá de mi hijo quitármelo si él casi no lo visita y ya tiene otra familia?

Cdo él se enteró que yo estaba embarazada negó al niño. A los meses de eso él se caso o se junto con otra porque estaba embarazada. Cdo mi hijo nació dice que se arrepintió, me ha apoyado económicamente, venía diario a ver al niño, no lo demandé por pensión. Pero estás vacaciones de Diciembre casi no vino a verlo porque según él no pde dejar solo a su otro hijo. Yo le dije que se olvidará de mi hijo y que se dedicara solo a uno que no quería qm siguiera apoyando. Me dijl que si lo alejaba del niño él me lo iba a pelear.

1 respuesta

Respuesta

En absoluto puedes dificultar que el padre haga su obligada labor, así como que tu hijo quiera a su padre.

No se trata de o todos los días o ninguno. Sería posible que por mil razones no pudiera acudir todos los días.

Yo te recomendaría el seguir digamos que por las buenas. Ya sabes que él tiene derecho a ver a su hijo. Yo te diría que colaborases; quizá él tiene complicaciones, etc. Piensa en el bien de verdad de todos; de esta manera, no tendrás que temer.