Problemas ACS caldera gasoil Ferroli GN-TK unit
Acabo de mudarme y tengo una caldera Ferroli GN-TK unit. La casa es de 2 pisos y cuando demando agua caliente desde los baños de arriba el agua sale fria-templada-fria y después de unos 7 minutos corriendo el agua ya sale caliente. En la planta baja, cuando demando agua caliente, fria-templada-fria pero en 1 minuto y 15 segundos sale caliente. Total, para ducharme tengo que abrir el grifo de la cocina hasta que salga caliente y luego el de l ducha de arriba y a los 3 minutos 30 segundos ya sale agua caliente en la ducha de arriba.
Cuando demando agua caliente se enciende la caldera. La válvula de 3 vías abre la posición B y se calienta mucho el tubo que entra en el intercambiador. Se templan también ida y retorno de calefacción. Pero el tubo de acs sanitaria que sale del intercambiador sale templada. Cuando lleva 3 a 5 minutos demandando agua es cuando se caliente el tubo de acs de salida.
La temperatura de caldera empieza en 80 grados. Cae a 60 grados y ahí es cuando se enciende la caldera quedándo en esa temperatura mientras demando agua.
¿Alguna ayuda de Por dónde pueden ir los tiros?... ¿Se me ha roto el intercambiador?... ¿Sensor de temperatura de acs?... ¿Válvual de 3 vías?...