¿Podría ser que este embarazada?

Mi ultima regla fue el 3 de diciembre, soy regular.

He estado teniendo coito interrumpido con mi pareja sin protección en algunas ocasiones el termino dentro el 21 de diciembre comencé a tener nauseas y mareo, la regla tendría que haberme llegado el 30 de Dic pero no llego hice prueba de orina a los 5 días de retraso y dio negativo igual me hice una inmunológica de sangre e igual dio negativo pero me comento la chica que podría ser positivo solo que mis niveles de Hgc eran bajos que esperara más, al día 7 de retraso me bajo sangre café muy oscura y solo un poco y después un poco rojo pero me esta bajando muy poco, no es como mis demás ciclos,¿habrá posibilidades o porque pasa esto?

Respuesta

Si puedes estar embarazada, Haste la prueba 7 días después eso te revelará pero las probabilidades son altas, ya que no utilizaron ningún método anticonceptivo y el coito interrumpido no cuenta como uno de ellos, y eso flujo de puede deber tal ves a un sangrado de implantación así que si amigo la mejor es que pues te puedes hacer otra ves una prueba mañana o en una semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas