Problemas Túnel Carpiano habiendo tenido 2 operaciones en un año
El 18 de junio de 2018 me operaron de túnel carpiano (moderado-severo). A los pocos días me tuvieron que quitar la venda por tener coágulos, al tiempo también me salió infección, no pudieron quitar los puntos hasta casi un mes desde la operación. A raíz de todo eso descubrí que no podía mover apenas la muñeca hacia atrás y hacia delante y los mismos dedos que ya tenía dormidos antes de la operación, seguían dormidos, hice rehabilitación, pero nada. En septiembre me pidieron una electromiografia con el mismo resultado anterior a la operación, túnel carpiano moderado-severo. Decidieron operarme de nuevo el 7 de diciembre de 2018. Mientras el cirujano operaba me dijo que tenía una costra bastante considerable. Llevo desde ese día operada y vuelvo a tener el mismo hormigueo en los dedos y a no poder mover la muñeca. La última vez que tuve que ir a urgencias, por dolores, me dijeron que al palpar la zona creía que volvía a tener adherencias. No sé qué me pasa... Encima mi médico no me verá hasta finales de enero, principios de febrero (desde que me operó). Me gustaría saber opiniones.