Deje de fumar y me siento peor que cuando fumaba

Todo hace 2. Meses deje de fumar llevaba fumando 10 años desde que deje este vicio los problemas han empezado siento que respiro mal siento mucha fatiga o cansancio en momentos me siento bien y en otros mal se me tapan las fosas nasales y la tos se me a quitado casi por completo pero me preocuoa que sigo expulsando flemas o mocusidad color marror o con partículas oscuras en las mañanas o después de comer es cuando mas aparecen debo decir que es menos que al principio también e empezado a tener dolores en la parte derecha del abdomen ala altura del ombligo la verdad estoy preocupado esto es normal y si es normal cuanto dura gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Sigue con el deporte, y come sano, antioxidantes y mucho líquido. Si tienes dudas hazte un chequeo médico y asegúrate.

Por otra parte, es bastante normal, tu cuerpo tardará aún un tiempo en expulsar lo que el tabaco te dejó dentro, que es mucho y muy malo. Puedes tener sensaciones diferentes, marearte al hacer deporte y náuseas, dolerte la garganta, sentirte hinchado, etc..., tu metabolismo cambiará, empezará a quemar diferente, habrás aumentado tus comidas y así otros muchos pequeños cambios que haces al dejar de fumar, que hacen que tu organismo se readapte a la nueva situación.

Ya que has conseguido dejar el tabaco, sigue con la vida saludable y lo dicho, siempre un control médico.

Un saludo y enhorabuena por tu cambio para mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas