El pasado viernes me hice la vasectomía y aun tengo molestias puedo eyacular ya o debo esperar un poco más

Ya fue hace tres días y tengo los puntos todavía y necesito eyacular ya

1 Respuesta

Respuesta

La vasectomía trata de la cortada de los conductos deferentes que transportan el esperma hacia el pene, perola eyaculación como tal es la contracción de la próstata, así que pues no esta muy relacionado, así que más bien depende de como están los puntos, si ya están cicatrizados. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]