¿Cuál es el motivo de que me moleste tanto que la gente injusta se salga con la suya?
Estaría muy agradecida si alguien decifrara este misterio. Resulta que me sucede algo, y como todos sabemos, nuestras actitudes, sobre todo las que afloran de forma impulsiva, tienen una raiz que por lo general no tiene una relación directa a la situación.
Ok, al punto. Me di cuenta que me molesta mucho cuando la gente se sale con la suya, cuando es miserable, o injusta, y al final se queda riendo. Incluso en la tv. Hasta en las cosas más mínimas. El problema es que eso me hace algo hostil, y me hace pasar un mal momento, "me amarga la vida". Por ejm (un ejm bastante risible), sheldon, de "the big bang theory", es un personaje horrible y miserable, manipula a la gente y lo justifican porque supuestamente no sabe lo que hace: sí, sabe, simplemente le gusta ser así. Siempre se aprovecha de leonard y ni siquiera le agradece, le pone condiciones a la boba de amy para que haga todo como a él le place, incluso ella lo defiende aunque trate mal a los demás. Es un ejemplo bastante trivial pero intento explicar mi sentimiento. El asunto es que me molesta mucho que la gente sea viva y se salga con la suya.
No sé por qué me molesta tanto, sobre quiero que no me moleste más, que ya no me importe.