Tengo un retraso ¿Qué estará pasando?
El 15 de diciembre de 2018 tuve un faje con mi novio. Estamos ambo vestidos y de pie el saco su miembro del pantalón y pasaron escasos minutos y me tocó mi vagina con sus dedos.
Después el se empezó a masturbar y así fue como eyaculo en mi boca. Bajo un poco mi pantalón y rozo su miembro en. Mis nalgas. Pasaron unos minutos y el guardo su miembro, considerables otros minutos volvió a meter sus dedos en mi vagina.
No hubo penetración y siempre estuvimos vestidos.
No se que riesgo pudo atraer esto pero tengo 7 días de retraso. Tengo un dolor en el vientre y escasos cólicos y dolor de espalda.
Ayuda!
Respuesta de Julia Carolina Rivas Galvis
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Margarita Escatel
1
Comentario borrado por el autor - Isis Montoya
A mi me pasa exactamente igual, el 12 de diciembre tuve un jugueteo con ropa, el ni siquiera se vino, solo el preseminal y no hubo ningún roce de genitales ni líquido, pero siento todos los síntomas que explica ella, tengo más de 5 días de retraso y expulse líquido marrón hace un rato y por la mañana al hacer pipí un líquido blanco con manchas amarillas. Cabe también decir que siempre que me vendrá la regla dos días antes me sale una bolita en la axila derecha y ya la tengo por más de una semana y hasta hoy se me empezó a quitar. ¿Crees que debería comprar una prueba de embarazo? - Isis Montoya
Amiga .tal vez deberías tranquilizarte como yo jaja. El periodo puede variar por muchas cosas y principal por esta situaciones de estrés. Si te pasa lo mismo que yo no creo que estés embarazada puede ser un desajuste hormonal. Yo llevo 8 días de retraso. Pero tranquila, al igual que yo jajja,leí otras preguntas igual. Y la respuesta es exactamente la misma. Me - Marian Alexa