8 días de retraso sin síntomas

Mi novia es algo regular, siempre está en el margen de 26-35 dias, el mes pasado le bajo el 3 de diciembre y tuvimos relaciones el 15 de diciembre, siempre fueron con condón y solo en una eyacule fuera con el condón aún puesto, tuvimos relaciones tres veces y en las tres verifique que el condón no se hubiera roto o algo por el estilo y todo estuvo bien, jamás se me salió ni nada, pero para hoy 10 de enero aún no le baja, ha tenido los típicos síntomas de que le va a bajar; siempre le sale un grano enorme, antojo por la salsa entre otros, hace dos días sintió dolor en la espalda baja y pequeños dolores tipo cólicos y ella pensó que ya le vendría la regla pero no.

¿Puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si en ningún momento la penetraste sin protección y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

Estoy muy nervioso y no puedo dormir pensando y pensando porque no le baja, ¿Que crees que pueda ser?

Los ciclos de las mujeres, no tienen porqué ser iguales, se nos puede retrasar la regla por mil cosas, estrés, cambio de alimentación, cambios en nuestra rutina diaria, ovarios poliquísticos, etc, si no la has penetrado sin protección, no hay riesgo de embarazo, así que, puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas