Cambiar arena del filtro , por vidrio

Estoy cambiando la arena de mi filtro, estaba bastante apelmazada, quiero sustituirla por vidrio, quisiera saber si puedo dejar una parte de arena en el fondo, unos 10 cmt de altura, para no llegar a los difusores, y no correr riesgo de dañar o romper un difusor, ¿seria compatible esa porción de arena y el resto de vidrio?, mi filtro es de 125 kg de arena.

1 Respuesta

Respuesta

Yo cuando lo realizo saco toda la arena si la dejas esta cuando realizas el lavado se puede mezclar con el vidrio y volver a apelmazase