Si me la jale en la mañana, y luego cogí sin condón en la noche, ¿Afecta la jalada de la mañana?

Me la jale en la mañana y en la noche tuve sexo sin protección, quiero saber si afectan los espermas de la mañana

1 respuesta

Respuesta

No se en que sentido preguntas si afecta. Pero entre más te masturbes en un día, cada eyaculación tendrá una menos cantidad de espermatozoides, sin embargo, estamos hablando de millones de espermatozoides y aunque la cantidad disminuya, siguen siendo millones.

¿Si quedan residuos por la eyaculación de la mañana?

¿Residuos? ¿Residuos de qué?

Lo siento, no logro captarlo. Te agradezco si puedes ser un poco más especifico para entenderte mejor.

Mire, yo tuve sexo o mejor dicho “coito” con mi pareja, pero muy rápido, menos del minuto y no soy de los que eyaculan rápido, no sentí eyaculación ni que nada allá salido nada, lo que ocupó saber, si los espermatozoides de cuando me masturbe en la mañana podían afectar, algún tipo de residuo o así

No, para nada. Los espermatozoides son muy sensibles al estar en contacto con el medio, se deshidratan muy rápido y solo viven unos cuantos minutos (si no ingresan directamente en la vagina inmediatamente después de la eyaculación, en el interior de la mujer pueden sobrevivir hasta 5 días aprox.) Así que, con lo que me comentas no hay ningún riesgo de embarazo por la eyaculación de la mañana. Es imposible.

Ten cuidado con el liquido preseminal, pues sale antes de la eyaculación y muchos hombres no lo notan. Tienen pequeñas cantidades de espermatozoides en comparación con el semen, pero según la ciencia, puede haber riesgo de embarazo, por eso no se recomienda tener sexo interruptus, es decir, tener sexo sin protección y luego eyacular fuera de la vagina. Siempre usa condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas