¿Descontrol hormonal? ¿O síntoma de embarazo?

Les vuelvo a contar lo que me pasa, en estos tres mese tome la postday tres veces. Tengo un retraso de dos días con mi menstruación y ayer me bajo un flujo rosa, no eh sangrado ni nada después de tomar la postday, sólo ese flujo rojo y no duró más de una hora. También agregar que tengo infección vaginal, abundante flujo y con olor, después de ese flujo rosa se me corto. ¿Y ahora siento una pesadez en el útero y voy a cada rato a orinar? ¿A qué de debe eso? ¿Es síntoma de embarazo? Mi última relación con riesgo fue el seis de enero y ese mismo día tome la postday. ¿Puede ser que no haya hecho efecto?

1 respuesta

Respuesta
1

Esas pastillas no son un juego.

Con el tiempo puede tener consecuencias.

Si las tomas muy seguido puede llegar la situación que ya no hagan efecto.

Lo que mencionas del flujo rosa suele ser síntoma de embarazo.

Pero antes de adelantarnos a hechos hazte una prueba pasando los 15 días.

Y no te estreses para no retrasar tu regla en caso de que tenga que venir.

Si hoy me haré un test de orina y luego iré a mi médico. Gracias!

Me cuentas como te va, sale.

Me dio negativo el test de orina. Pero me preocupa ese flujo rosado, no entiendo a que se debió. Y porque no me baja la regla, espero que no sea un falso negativo. Todavía me siento esa presión en el útero, es raro. En unos días iré al médico para estar más segura. Gracias por leerme 

Entonces será una irregularidad o problemitas en tu sistema reproductor.

Me avisas cualquier cosa quedo a tus órdenes.

En unos días vuelvo y te cuento 

Hola volví con noticias, todavía no fui al médico, pero me el día de ayer me vino la tan anelada menstruación. Se ve que sólo fue un susto y retraso, gracias por leerme y responder a mis preguntas. Ahora a cuidarme más! 

Estoy para servirte. Cuídate linda❤️

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas