Por qué no baja mi periodo menstrual
Tuve relaciones de riesgo y tome la postday ya tengo 6 días de retraso y me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo
1 respuesta
Respuesta de Marian Alexa
1
Tengo dudas - Sheila Armas regalado
Mantuve relaciones de riesgo acabante de dejar las pastillas, teniendo la regla y se me fue el 24 se ( dic) después se me fue y Mantuve relaciones y me vino el 2 de enero que puede ser - Sheila Armas regalado
Ósea. Te vino 2 veces la regla acabaste el 24 y empezó el 2 . - Marian Alexa
Si y teniendo la regla término dentro y cuando se me fue también tuve relaciones y termino dentro - Sheila Armas regalado
Se me fue el 24 de diciembre, y me vino el 2 de enero, yo deje las pastillas a mitad de paquete - Sheila Armas regalado
Es que aunque tengas tu regla hay posibilidades de embarazo. - Marian Alexa
La regla se me volvió a ir el día 6 o 7 - Sheila Armas regalado
Crees que tenga posibilidad de embarazo? El término dentro... estoy un poco preocupada - Sheila Armas regalado
La regla del día 2 no me tenía que venir porque se me fue el 24😓 - Sheila Armas regalado
Mira hazte una prueba y ya verás que onda - Marian Alexa
Pero puedes decirme que crees tu por favor - Sheila Armas regalado
Mira no entiendo súper bien la pregunta. Pero mira si te dejo de venir el 24 y mantuviste relaciones sin protección en ese día. Pues es riesgo por la falta de protección aunque tuvieras la menstruación o acabaras . Si te vino el día 2 es algo súper raro yo lo asociaría con otra cosa como residuos de tu menstruación que es una leve mancha o si es un poco más “abundante o más manchas” puede ser el sangrado de implantación que es cuando ocurre el embarazo. Sin embargo si tomaste alguna pastilla se pierde la posibilidad - Marian Alexa
Yo no me tome ninguna pastilla, se me fue el 24 y me bajo el día 2 sin más - Sheila Armas regalado
Para mi ver hay posibilidades de embarazo.pero nada más certero que una prueba. - Marian Alexa
Y cuando más o menos me puedo hacer esa prueba y muchas gracias por tu ayuda - Sheila Armas regalado
Mira ya te la puedes hacer por qué ya pasaron 15 días. Puedes hacerte la de sangre que es la más certera o bien una de orina que es la que detecta la hormona de embarazo.no para nada.cualquier cosa quedo a tus órdenes y me cuentas qué pasa,sale - Marian Alexa
Muchas gracias - Sheila Armas regalado