Tengo 48 días de retraso menstrual

Quisiera que me ayuden ya que estoy desesperada. Lo que me sucede es lo siguiente:
Soy muy irregular, el día 30 de noviembre tuve relaciones con preservativo, de principio a fin, siempre me cuido. Me debía bajar entre el 1 y 10 de diciembre, pero no fue así.
Días antes de tener relaciones, me bajo un flujo marrón café y supuse que era por estrés, ya que estaba en época de finales en la facultad.
18 días después de tener relaciones, me hice un test y dio negativo. He tenido síntomas parecidos a cuando va a bajarme: pinchazos en la zona baja, dolor y sensibilidad de senos, flujo pero no me baja. Tengo miedo de que se haya pinchado el condón y no lo notamos y que el test haya sido falso negativo. AYUDA!

Respuesta
1

Puede que se te haya retrasado por stress ya que dices que estaba solo en las finales en la facultad...

De todas formas te recomiendo que vayas a un médico para que te hagan pruebas, también puede ser que tengas SOP ( Síndrome de ovario poliquistico) que se caracteriza por periodos irregulares y escasos en el tiempo, hay casos de periodos cada 6 meses incluso.

Ve al médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Enfadan tus dudas ve con un ginecólogo para que le. Cuentes no somos profesionales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas