A mi novia no le baja en si no se si sea infección o lo que sea quiero saberlo

Me presento mi nombre es arturo soy un adolescente que hace 4 días se hizo tocamientos con su pareja, tengo 16 años y pues no se la verdad muy bien se trata de que ayer se supone que le bajaría, pero hubo una equivocación y me dijo mando fotos donde tiene una app donde le informa que tuvo un retraso y según hoy le bajaría pero no le baja el problema es que nada más nos tocamos no hubo penetración y pues no hubo eyaculación por parte mía que yo recuerde por que hubiera sentido y todo, mi pregunta es puede quedar embarazada me toque una ves pero paso tiempo y cuando estábamos en pleno acto también me toque pero no fue luego, luego el tocarse de nuevo, mi pregunta es si puede quedar embarazada(trae todos los síntomas) pero no le baja y me preocupa demasiado y no hay nadie que me aconseje

2 Respuestas

Respuesta
-1

Si no hubo penetración no puede quedar embarazada

Respuesta

No deben preocuparse, pero más que nada ella debe estar tranquila porque si se pone nerviosa menos le baja, a mi me paso así las primeras veces que tenia roces con mi novio y cosas así, claro sin penetración y con eyaculación lejos de la vagina no me baja porque pensaba estaba embarazada y ya cuando me olvidaba de eso ya reglaba normal y mira aquí estoy sin embarazo ni nada mientras NO allá penetración vaginal NO hay embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas