Si después de tomarse las pastillas de pos day, te baja, ¿Y sigues con síntomas de la regla que significa?

Mi novia tomo las pastillas de post day, días después le bajo, pero se adelantó su regla ese día, ¿se tiene que esperar hasta la fecha que le hiba a bajar?, y si tiene los síntomas como inflamación de pechos, poco de espinillas, ¿hambre qué significa?

Respuesta

Las pastillas alteran tus hormonas y tus ciclos menstruales por la tanto le puede venir la regla dos veces en el mismo mes o cancelar en el siguiente mes tiene efectos secundarios!* Que esperé hasta el otro mes a ver si le baja normalmente  las molestia son normales 

Hola Naya Escocés mi novia acaba de terminar con los síntomas pero no le bajo, pero me comentó que sigue saliendo desecho de diferentes tonos, por cierto no comente bien la pregunta esque si tuvimos relaciones pero no eyacule dentro solo que al ponerme el condon lo inserté mal y por temor de tener pre semen ella tomo las pastillas pero mal lo cual tuvo que tomar el tratamiento otra ves con un día de diferencia ( eran tres pastillas de .75 mg la verdad no creo que sea embarazo pero se entera al exceso de pastillas?)!

No entendí eso de que se entera!*...lo que si es que tiene un exceso de hormonas en su cuerpo que le alterarán el ciclo menstrual se le puede suspender causando un amenorrea por dos meses y así todo depende del cuerpo de ella .  Por ejemplo yo me tomé hace un buen de años dos veces seguidos en el mismo mes las pastillas y mi ciclo me bajo hasta tres meses después .. entonces todo depende de la reacción que tenga cada quien en su cuerpo a tu novia le puede venir el próximo mes o se le puede suspender debido a la carga hormanal que se tomó. Reitero cada cuerpo es diferente puedo provocar diferentes reacciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas