¿Que me esta pasando psicológicamente?
He creado de mi un personaje ficticio. ¿Se entiende? O sea he ido demasiado lejos con el personaje que desarrolle a lo largo de los años para agradar y ser respetado por las personas. Quiero ser la persona que soy con mi familia (padres y hermanos), que la gente pueda conocer el verdadero yo y no un farsante. Les cuento el por qué soy así. Primero en principal tengo un pequeño trauma con las burlas y las criticas (sean malas o buenas). Segundo; lo primero ayuda a lo segundo, siento que la gente se ríe de lo que hago o de lo que soy y me miran con cierta superioridad. En base a esto yo tiendo a estar constantemente actuando como un idiota, siendo todo lo contrario a lo que soy (siendo antipático, sin naturalidad, sin gracia y poco hablante), en una palabra, un ser sin vida: frío y con poco sentimientos. Con la gente que conozco, por ejemplo, con mis amigos de toda la vida tiende a ser mucho peor y es a esto a dónde apunto. Al ser un ámbito de burla y crítica, yo suelo ser el hazme reír y el más menospreciado del grupo, por mostrar disconformidad ante esos actos. Me provoca mucha rabia y resentimiento no poder hacer nada para demostrarles lo contrario, y terminó obsesionado con lograr algo en cualquier ámbito para que vean que se equivocaban y terminó fracasando en todo lo que me propongo hacer.
Quiero que me contesten la pregunta en base a lo que describo y que me den un consejo.