¿Cuál es la posibilidad de que quede embarazada?

Cabe decir que los dos tenemos 11 años, los dos somos vírgenes y no se si ha ella le ha llegado su primer periodo, estábamos simulando tener sexo, yo puse saliva en la línea del trasero para que mi pene resbale bien y resbalo hacia abajo (todo esto paso sin condón) y cuando resbalo hacia abajo pase ha hacer un poco de presión con la puntita del glande sobre el agujero de donde se penetra la vulva, hice presión como 2 segundos, y la verdad no se si hubo liquido pre seminal, porque al salir me revise y estaba seco, pero en el caso de que hubriese habido liquido preseminal ¿cuál seria la probabilidad de que se embarace?

2 Respuestas

Respuesta
1

Para un embarazo tiene que aver penetración y posterior mente eyaculación el liquido preseminal tiene una cantidad de espermatozoides muy baja tanto que no puede ocasionar un hembaraso

Respuesta
1

Primero que todo creo que estás muy chico para este tipo de cosas, con líquido preseminal hay posibilidades de embarazo SI HAY PENETRACIÓN, en lo que explicas solo fue un Rose, y no creo que este embarazada, pero te aconsejo que esperes para crecer un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas