Se puede pasar la aspiradora a las 8 de la mañana
Mi vecina del segundo piso pone una aspiradora antigua muy ruidosa todos los días a las 8 de la mañana. La señora esta jubilada y podría ponerla a otras horas, el ruido es tan fuerte que retumba en los 4 pisos del edificio. ¿Se puede tomar medidas legales o esta permitido esos ruidos tan temprano?
3 Respuestas
Respuesta de isaias saldias olivares
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Rober Chispas
Los ruidos molestos (hablamos del tipo aspiradora ruidosa) no estan permitidos a ninguna hora? Los ruidos en locales residenciales estan limitsdos a 25 o 30 decibelios.. no estoy seguro. Y existe un tramo de 8:00 a 22:00 en la q se permite hacer actividades o tareas q superen 5db mas.Y ojo hablamos de decibelios medibles en la vivienda de un tercero. Quiero decir, q tu en tu casa puedes tener una lavadora q haga 45 db mientras solo llegen 25 al vecino.y creo q de media, una construccion normal q cumpla la ley, suele insonorizar por los propios elementos (ladrillo, cemento, placas, camaras...) sobre unos 50db..Y 80db de aspiradora... ya tendrias q estar pared con pared para incumplir la ley. - kapo Pako