¿Qué hago para que mis perras dejen de pelear?

Encontré esto y de verdad necesito ayuda, soy de chile y tengo mascotas, entre ellos dos perras, ambas mestizas una de tamaño grande y otra mediana y han peleado antes, la grande siempre era dominante aunque mi mama trata de quitar eso, pero ahora la más chica se ha vuelyo agresiva y cuando pelean no las podemos soltar, de verdad me preocupa y ya estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta

Pues un entrenador canino especializado es lo mejor. Tenéis que aprender a enseñarles cuál es su sitio. Pero eso tiene que ser con un especialista delante que os diagnostique el problema.