Me siento confundido no se que hacer no recibo respuesta

Escribo porque no se que hacer me explico. Llevo como dos años yendo a una peluquería voy todos los meses y la verdad es que es una artista esta chica lo hace muy bien. El caso es que llevo como un año pensando en conocerla más me he dado cuenta que me gusta también pero por unas razones u otras no conseguía decidirme hasta hace dos meses. Voy allí todos los meses siempre me arregla ella y hablamos un pocquito no es muy habladora pero es correcta en el trato y yo quería llamar su atención. La sigo em facebook incluso pongo que me gustan sus peinados y lo que hace. Decidí el día de su cumpleaños regalarla un ramo de rosas y una foto suya que imprimí y salio genial pues soy diseñador gráfico y quedo genial hasta se la dedique por detrás y la encanto. La pregunte si podíamos quedar pero el mes pasado era difícil por el trabajo. Bueno pues cuando llego reyes me dio por regalarla un colgante en forma de tijera porque la encantan las tijeras y lo lleva puesto hablamos buen rato estábamos solos de nuestra vida el trabajo y esas cosas que ella era una chica que quería libertad por eso no podía tener novio bueno lo suponía es una sagitario y es de poner fotos pero nunca con un chico. Me dijo que iríamos al cine y no he vuelto a saber más me siento mal porque no se si pasa de mi o no se atreve. ¿Yo ya dije que solo quería conocerla y que si no quería quedar que lo dijera iba a ir igual a su oeluqueria pero como me dijo que si pues no entiendo porque no dice nada solo quisiera tener una respuesta y ya no sr que hacer la he escrito la he preguntado con respeto y educación siempre pero no responde y no quiero ser pesado que puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o