Convenio contact center baja laboral

Me acaban de dar de baja x enfermedad común x una lesión muscular y fisioterapia urgente, me han dado 30 días, y no sé cómo calcular cuanto me quitarían mi base reguladora es 41 euros al dia, considerando que hoy es 23 /01 y terminó el 28/02 gracias en antemano

1 Respuesta

Respuesta

Durante el periodo de IT la retribución de distribuye de la siguiente manera.

Del dia 1 al 3 no se percibe prestación, del 4 al 20 el 60% de la base reguladora y del 21 en adelante el 75%. Estos porcentajes pueden ser aumentado por convenio colectivo mediante un complemento de IT que puede llegar al 100% de la BR.