¿Qué debo hacer si el frenillo se me rompe?

Mi pregunta viene a que, ¿qué debo hacer si se me rompe el frenillo? No se si el mío es corto o normal. Lo que se es que cuando lo tengo erecto, me puedo retraer el prepucio sin problemas descubriendo por completo el glande pero la duda viene en lo siguiente. Cuando tengo retraído el prepucio y se me ve todo el glande por completo el frenillo lo tengo tirante y de color en blanco y si lo bajo más, solo puedo bajarlo 1 cm como máximo no se si tengo el riesgo de que se me rompa. ¿Y en ese caso que debo hacer si se me rompe? Y aparte he leído y amigos míos me han comentado que una vez que se rompe se le am crecido de un cm a 2 cm. ¿Puede ser verdad?

2 respuestas

Respuesta
1

Pues a muchos hombres se les puede romper por falta de flexibilidad., dwpwnde de tu edad tu pene puede crecer o no, pero no dwpende del frenillo, si el frenillo lo sientes que se estira posiblemente algún momento se rompra, pero en la mayoría de los casos de cura solo

Respuesta
1

Comienzo a responderte por el final: es totalmente FALSO que el pene crezca cuando se corta el frenillo. La longitud es la misma, lo que sucede es que algunas veces el frenillo puede ser un obstáculo para que el pene erecto se muestre en toda su longitud.

En condiciones normales y en estado de erección, el prepucio debería bajar hasta descubrir completamente el glande (no más), sin dolor, tirantez ni molestia. Si es esa tu situación, no tienes problema alguno.

Si al bajar el prepucio en erección se observa excesiva tirantez en el frenillo, es casi seguro que tienes un problema de frenillo corto, pero te lo tendría que confirmar tu médico examinándolo.

Si se corta accidentalmente, se produce una hemorragia importante y hay que cortarlo definitivamente mediante cirugía.

Un saludo y a tu disposición en las dudas que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas