Tengo 21 años y aun no comienzo mi vida sexual por miedo a la penetración y al embarazo.. ¿Cómo puedo perder ambos miedos?

Pregunta.......................  ............................ 

Respuesta
2

Yendo a tu ginecológa. Es la mejor opción, ella te va a orientar sobre métodos anticonceptivos y eso te va a ayudar a tener menos miedo. La realidad es que a todos nos asusta la primera vez sexual, es normal lo que te pasa, pero si estás bien informada no vas a estar tan pendiente de un posible embarazo porque sabrás cómo se produce y como no. Te dejo unos datos útiles que se suelen preguntar acá:

- Por la masturbacion mutua no es posible el embarazo. Leerás preguntas como "Por dedos con preseminal me puedo embarazar?" Bueno, no es posible de esa forma.

- Por sexo anal tampoco, ni siquiera si el semen se escurre un poco por la vagina

- El preservativo se suele mover durante la relación, pero si no se sale no pasa nada

- Por sexo oral tampoco es posible, también podés leer acá gente que piensa que si besa a su pareja luego de hacerle sexo oral y está despues se lo practica a ella se puede embarazar y no, no es así

- El líquido preseminal SI embaraza, por lo que cualquier relación sin protección conlleva riesgo de embarazo, si no estás tomando anticonceptivos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas