¿Porque tengo un bulto duro detrás de la cabeza?

Hace casi 4 meses mientras tocaba mi nuca sentí un bulto del tamaño de una canica pequeña justo en medio de la parte trasera de mi cabeza, es muy duro y no duele cuando lo toco o lo presiono tampoco a crecido y es inmóvil pero hay veces en las que siento un malestar en la nuca como pinchazos y aveces pienso que ese bulto es lo que lo ocasiona. Que yo recuerde nunca antes lo había tenido, tampoco recuerdo haberme golpeado o algo así, mi temor es que sea un tipo de tumor ya que me dijeron que me esperara 3 meses para que desapareciera porque al parecer era un bulto de grasa pero ya pasó más tiempo y nada. Además de esto hace ya más de dos meses que se me empezó a caer demasiado cabello, no tengo huecos ni entradas tan prominentes en mi cabellera pero cada vez que me ducho mis manos terminan llenas de cabellos al igual que mi almohada, mi barbero me dijo que lo tengo muy fino y que me nota menos cabellos y me preocupa que el bulto de mi nuca sea el causante de esto.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a lo que se conoce como moño occipital.

Si es esto, es parte de tu cráneo y no es producto de ninguna enfermedad. Podrás encontrar diversas teorías sobre esta protuberancia en internet y a que se debe, pero nada que deba preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas