Puedo estar embarazada si tome la pastilla una 7 vez en 1 año y 3 meses?

Pasa que tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con condón pero al final cuando él ya eyaculo y saco su pene de dentro mío estaba roto el condón y no sabemos cómo es que paso y no lo sentí ni lo sintio.. Inmediatamente fui al baño a orinar ya que escuche que la orina mata espermas y a los 10 minutos me tomé la pastilla del día siguiente por 7ma vez mi duda es si la pastilla puede no hacer efecto

1 Respuesta

Respuesta

¿La orina cómo va a matar el esperma si la vagina y la uretra son canales diferentes? ¿Qué pensabas que orinabas por el mismo orificio por el que te penetran?

Y la 7ma pastilla usada tan frecuentemente es probable que haya perdido su eficacia. ¿Por qué la tomas tanto? Hazte un test de embarazo y ve a un ginecólogo urgente

Tengo 15 años y estoy muy asustada, necesito ayuda 

Por eso, deberías ir a tu ginecóloga, ¿la pastilla la tomaste 7 veces en cuanto tiempo aproximadamente?

Pasando 1 mes, la última que tome si mal no recuerdo fue hace 2 meses

¿Es decir en un mes tomaste 7 pastillas?

Si fue así, deberías ir urgente a un médico porque te pudiste provocar un desorden hormonal enorme que te va a traer problemas. Además, la pastilla como te dije va perdiendo eficacia si no dejas pasar tiempo entre toma y toma por lo que pudiste haber quedado embarazada y no saberlo.

No no, en 1 año y 2 meses más o menos las tome pero con la frecuencia de 2 meses o 1 mes

Ah ya entendí. De igual manera fueron muchas pastillas. Cómo recomendación principal hacete un test de embarazo y anda al médico.

Hola hoy hace 6 días de lo que pasó y anoche tuve un flujo marrón café y ahora me está bajando sangre como mi menstruación. Podría ser síntoma que que la pastilla funcionó o sangrado de implantación o alteración de la fecha de mi menstruación ya que me baja del 23 al 30 de cada mes

Si la sangre es con coágulos es tu menstruación adelantada por la pastilla. Y sino puede ser sangrado por la pastilla (que no se considera menstruación) el sangrado por implantación no se daría a esta altura, se hubiera dado antes

Es decir que la pastilla puede que haya funcionado?

No necesariamente, el cuerpo reacciona a la hormona produciendo un sangrado. Para saber si funciono deberías hacerte el test...

¿A los 15 días? ¿O lo puedo hacer antes?

Si pasaron 3 semanas de tu relación de riesgo es fiable el resultado.

Tengo puesta una toalla y cada tanto voy a ver si me tengo que cambiar pero solo tengo flujo marrón y cuando orino sale sangre como la menstruación a que se debe?

Ya te lo respondí.

Hola no sé si es mucha molestia pero hoy termino el sangrado los primeros 2/3 días fue un sangrado como menstruación (con pequeños coágulos) y los otros 2 fueron con menos cantidad y más tirando a un color marron.

El martes de esta semana tuve un desmayo pero creo que fue por lo que no como ni duermo bien últimamente me estaba desvelando mucho.

Antes de ayer cuando me desperté comencé a sentir dolor en mi panza en el medio de la barriga y hacia los costados y pelvis un par de puntadas, fue un dolor muy constante, quería preguntar si es por la misma pastilla o que.

Si, es muy probable que así sea, el desmayo no tiene nada que ver y ese sangrado que tuviste es tu menstruación así que no te preocupes

Muchas gracias solo que si fuera el caso de que sea mi menstruación se adelantó muchísimo ya que mi última menstruación terminó el 27 del mes pasado y comenzó el 5 de este mes

Es probable que la pastilla haya hecho que se adelante tanto?

Si, desajusta el ciclo enormemente y adelanta o atrasa el periodo.

¡Gracias! 

Hoy me bajo un flujo marrón con un poquitito de sangre, sería mi menstruación de este mes? 

Es probable que si. ¿Te hiciste un test?

No no me lo hice, pero me bajaron coágulos así que supongo que todo bien.

Entonces perfecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas