He vuelto a recaer que puedo hacer
He tenido ayer un día estresante y, a pesar de que me desperté contento y estuve bien en el curro, estaba nervioso por un examen, y al encontrarme con dos compañeros de residencia ( me caen bien y me llevo bien con ellos), pero siento que tienen mejor conexión ellos que conmigo, ya que con la gran ansiedad que he tenido me volví poco hablador. La cuestión es que empeze a sentir que ya no me hacían caso, me empecé a sentir ignorado, mi corazón empezó latir fuertemente. Cuando llegamos a la residencia de estudiantes corrí al baño a llorar, no pudiendo evitar dar un fuerte portazo con otra gente delante.
Después de esto vuelvo estar amargado, con asco por la gente, asco por todos, el examen me salió mal, vuelvo sentir que todo lo que me rodea es amenazante, y que no sirvo para nada.
Hasta ayer iba muy bien no se que a pasado, debió ser el estrés del examen o mis nervios que me hacen ver cosas irreales.
Que debo hacer para que vuelva pasar porque voy volver tener dias de estrés y no quiero tirar todo lo que he progresado desde la ansiedad por la borda