Puedo quedar embarazada usando condón?

Tuve relaciones sexuales con mi novio usando condón (30 de febrero 2019) pero dos días después (01 de febrero 2019) tuve un pequeño flujo color marrón que yo lo note pero poco e investigando me aparece que eso es Sangrado de Imprentacion.. Pero en otros medios que solo es un cambio de mi cuerpo..

Contando que mi periodo es el 15 de febrero pero soy irregular y siempre comienzo 3 días antes ¿Qué Sucede? ¿Estare embarazada?

Respuesta

Ayudenme😓😓

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te respondo pues si el preservativo no se rompió y si tu novio reviso que todo estuviera en orden, es decir que no se haya corrido o chorreado semen fuera del preservativo la posibilidad de embarazo es baja casi nula pues no hubo contacto del semen con la vagina ... Sí por el contrario el preservativo presento fallas deberías de haber acudido a un método anticonceptivo de emergencia

En ocasiones el flujo marrón que presentas es por cambios hormonales o alguna pequeña infección que debe ser tratada con óvulos dependiendo lo que te diga tu médico

¡Gracias!

Pues el revisó todo y lo puso correctamente porque se lavo las manos y uso un condón donde No eyaculo solo fue el Líquido Pre seminal y Después uso otro nuevo

Pues entonces no tienes de que preocuparte espera tu regla normalmente igual el preservativo es bastante seguro si se usa correctamente.

Gracias..  Es que como fue mi primera vez siento dudas y nervios

No te preocupes para eso estamos ... Suerte y cuídate mucho ten una sexualidad responsable a partir de ahora ya que empezaste ... Hay muchos métodos a los que puedes recurrir y mezclarlos con el uso del preservativo para que la relación sea más segura .

Mucha suerte .

Perdón Por Molestar..

El tener sexo anal sin protección estando acostados y sin que haya eyaculación solo líquido preseminal

¿Hay riesgo de embarazó?  😓😓😓

No el riesgo es mínimo casi que nulo ya que no hay eyaculación ni constancia con la vagina además el sexo anal es un ambiente muy ácido en el cual no sobrevive ningún espermatozoide así que descarta esa posibilidad

Entiendo gracias de verdad..

Un tip para los nervios es que estoy nerviosa, y pues vengo de una familia que piensa que el embarazarse a una edad temprana (17)  es algo muy malo y son algo agresivo

Búscame en redes sociales mi correo es [email protected] y me escribes al interno hay te puedo responder cualquier duda o inquietud