Soy gay no declarado, estaba todo muy bien hasta que me enamore. No se que hacer, ayudenme.
Tengo 20 años, Vengo de una familia muy conservadora, mi papa es opus dai, con eso les digo todo. Desde que nací que siempre me dijeron que cuando grande me voy a enamorar de una mujer y tendre mi familia y todo eso. Como a los 13 años, justo cuando todos mis compañeros comenzaron a comentar sobre mujeres y lo atractivas que eran, yo miraba y no me pasaba nada, después empece a notar que me gustaban físicamente los hombres, y desde ese momento mi vida cambio, siempre postergue el sentimiento de decir que soy gay, puesto que no quería admitirlo, con solo pensar la reacción que tendría mi familia me carcomía por dentro. Mi colegio era de puros hombres y nunca me enamore de ninguno, en un momento llegue a pensar que el amor solo era una necesidad psicológica del ser humano, por lo que el solo hecho de estar con una persona te enamorabas, por lo que me dejaba muy tranquilo, pues pensaba que en un futuro podría estar con una mujer, tener una familia, ser feliz. Por lo que todo mi estadía en el colegio fue tranquila, lo pasaba bien, y nunca sufrí mucho por este tema por lo que les comente anteriormente, Pero entre a la universidad y todo cambio. Estando en la universidad me he hecho grandes amigos y amigas, me siento muy cómodo con ellos y todo, realmente me encanta la universidad. Pero a mediados del año pasado comenze a sentir algo raro por un amigo, lo encontraba muy lindo y senti curiosidad por conocerlo mas, hasta que llego un momento donde no podia dejar de pensar en el, comenze a escuchar canciones romanticas pensando en el, cada vez que podia estaba con el, y nos hemos hecho grandes amigos. Los primeros 2 meses de amistad con el, pensaba que en una de esas el tambien podia ser homosexual o bisexual, me dejaba llevar por mis sentimientos, no queria ver la realidad, hasta que me di cuenta que yo solo era un muy buen amigo para el, pero el era heterosexual. Desde ese momento, me he encerrado en el baño a llorar casi todos los dias, gracias a el logre mirarme al espejo y admitir que soy gay, realmente nose que hacer, no dejo de pensar en el, cada vez que me habla por mensajes se me acelera el corazon, cada vez que lo veo despues de un tiempo, se me llena la cara de felicidad, y cuando se va, todo se me viene abajo. Nose que hacer, nose si decirle a el mi situacion, o decirle a mis amigas y amigos de mas confianza. Lo peor para mi es ver a una pareja estando abrazados, conversando, compartiendo, ser felices. Yo me quedo mirando y los envidio, siento que voy a estar solo el resto de mi vida. Cuando estoy ebrio finjo que me siento muy mal para darle la mano y que me hable, con el solo hecho de darle la mano me da una tranquilidad tremenda, pero se que me hace mal, puesto que me voy a ilusionar, y cuando el este este con una mujer, voy a sufrir mucho mas. Nose que hacer, lo unico que me mantiene vivo es que me encanta la universidad. Todo se me esta viniendo abajo, a veces solo deseo estar muerto para dejar de sufrir, y lo peor es que nadie sabe por lo que estoy pasando, yo me guardo todo. ¿Qué hago?, ¿Le cuándo a mis amigas y amigos?, ¿Le cuánto a el directamente?, siento que si le cuento vamos a perder la amistad, y va hacer incomodo para los dos vernos denuevo.