¿Cabe la posibilidad de que mi compañero sea Gay?
Me llamo Raúl, tengo 17 años y soy gay de clóset. Resulta que desde hace 3 meses me ha empezado a gustar un compañero de clases, el cual no me habla ni le hablo, solo somos compañeros; no he querido entablar conversación con él por lo que siento:
Hay algunas veces en las cuales en plena clase, yo lo veo y, él algunas veces me corresponde, y cabe destacar que me gusta, lo contemplo, no sólo es deseo sexual ni físico, me gusta, aún sin conocerlo, ni hablarle, es como amar a un desconocido.
No me atrevo a hablarle porque él es muuuy masculino, todo lo que hace es muy rudo; en cambio yo soy una persona tranquila, tímido, siempre dejo que las otras personas tomen la iniciativa, soy muy temeroso y aparento ser frío con todos.
Resulta que estando en receso, yo fui al baño de hombres, (no sabía que él estaba allí); cuando entré, él venía de los mingitorios y yo sólo iba a lavarme las manos. Antes de entrar escuché que cantó en *tipo* ópera, es decir, yo apenas iba entrando cuando él venía de orinar y alcancé a escuchar: "¡Te voy a chupar la pollaaa!", parecía muy emotivo.
Acto seguido, (cuando yo ya había entrado), él me ve y actúa normal, no sé si le dio pena o timidez, se calló y siguió su transcurso al lavabo, donde yo me estaba sólo lavando las manos para evitarlo.
No sé qué sucede con él, ha tenido algunas novias, pero durante los últimos 2 meses no ha tenido ninguna, y la mayoría de su tiempo escolar lo dedica a su celular y a su amigo, pero mucho más a su amigo.
Mi compañero (el que me gusta y no me atrevo a hablarle) actúa diferente con uno de sus 'mejores amigos'... Lo imita, hace y está mucho tiempo con la otra persona, e incluso se saltan algunas clases.
Aún así me gusta, lo quiero, desearía saber si en realidad es gay o no.
*Espero y puedan aclarar mis dudas; entre más extensa sea su respuesta mucho mejor será para mí; los leeré*
*Denme algún consejo sobre lo que debo hacer*
¿Es prudente que exista algo entre él y yo? (Sin que tenga que hablarle y él tome la iniciativa)
*¿Creen qué sea gay y tenga una relación con su amigo íntimo? O solo es amabilidad por parte de él*
*¿Qué harían ustedes si estuvieran en mi lugar?*