Mi hijo y yo tenemos una comunidad de bienes desde hace ocho años con una aportacion mia del 75% 1500€ y el 500€, es decir el 25

Ahora se quiere ir porque ha encontrado otro trabajo, el no quiere nada, pero como lo hacemos para evitar gastos, la sociedad esta hipotecada en 120 mil euros con la compra del restaurante, mas todo el personal con la antiguedad

¿Yo podria quedarme con su parte devolviendo los 500 €, sin necesidad de alterar nada, solamente dandose de baja el y ser yo el unico responsable? El no tiene problema en firmar su renuncia

Lo unico que quiere es no tener nada que ver con la sociedad, para que en su declaracion de hacienda no aparezcan 2 pagadores y quizas le tocaria pagar

1 Respuesta

Respuesta

Compré su participación en esa sociedad o Comunidad de bienes.