A caso le caigo mal a esta chica?
Hay una chica en la iglesia que últimamente me ha esta tratando de una manera muy extraña, más específicamente desde que me uni al grupo de danza donde ella está.
Su actitud ha hacia mi ha cambiado mucho antes nos llevabamos muy bien pero ahora a veces siento una vibra negativa de su parte que me hace sentir mal. Por ejemplo el otro estabamos viendo pasos para una danza y ella se puso a danzar, luego yo empecé a hacer y ella paró de hacerlo como que se incómodo y yo seguí en lo mío pero me estaba mirando como mal, o así lo sentí, y no es la primera vez que hace algo así.
Antes cuando era principiante se reía de mí con las demás porque algunos pasos no me salían, pero creó que quizás se siente amenazada porque he aprendido rápido, la líder me tiene confianza y quizás teme que le quite su puesto ya que ella es la segunda al mando.
Además cuando doy una opinión a veces toma algo que dije y lo minimiza cuando da su opinión. Hace comentarios sarcásticos por ejemplo en una fiesta me dijo que mi vestido le recordaba una moda antigua, es decir pasado de moda, señala mis defectos, tengo manchas de acné y ella también así que frente a los demás hizo esa observación como para mostrar que tengo ese defecto. Pero no me trata así todo el tiempo sino que es amable y eso me confunde.
A veces siento que me cohibo de dar mi opinión completamente o de soltarme cuando ella esta porque no quiero molestarla o que ponga a las demás en mi contra, o que solo busco lucirme o quitarle el puesto, pero yo solo quiero ser yo sin molestar a nadie.
¿Qué puedo hacer?