Tu situación es una de las pruebas que el tamaño SÍ importa, aunque muchas veces podemos oir y leer que no es así. Efectivamente, está bien que que la sociedad se transmita el mensaje que el tamaño no es lo importante (porque no lo es), para así no desanimar a los hombres que no la tienen grande, pero decir que el tamaño no influye, únicamente pueden las mujeres que simplemente no han tenido parejas con los penes de diferentes tamaños.
Eso sí, un pene demasiado grande tambíen puede ser un problema, e incluso un problema más grande que un pene pequeño, y, dependiendo del cuerpo de la mujer, las relaciones pueden resultan muy complicadas.
Por supuesto, la talla del pene no debería de ser un obstaculo para tener buenas relaciones sexuales, pero entonces el hombre ha de hacer más esfuerzo, ha de ser más creativo, para que la mujer llegue al orgasmo.
Efectivamente, para que haya un cambio, has de comunicarlo, y como se trata de un tema que podría afectar la autoestima, entiendo que te cueste decirle algo. Yo que tú trataría presentarlo como sin darle demasiado importancia - o sea, no empezar a decir "cariño, quiero hablar contigo sobre un tema, etc", para no asustarlo, sino mientras estéis en la cama, mencionarle amablamente, que te gusta que a la vez tambíen te toque (o sea, que te masturbe él y no tú misma, si es que preferías así). Asímismo, antes de la penetración, deberías de estar YA muy excitada y para ello podríais practicar el sexo oral y/u otros juegos sexuales, o incluso hasta llegar al orgasmo, y después ya no te sentirás mal si durante la penetración esto no ocurre.
Ambos deberíais de tener el deseo de que el otro se lo pase bien, que lo disfrute. Si dices que tu novio es seguro en si mismo, tus comentarios no deberían de afectarle, y de hecho su reacción te permitirá conocerlo mejor. Un hombre quien es controlado por su ego, en esta situación se enfadaría, te diría que es tu problema, que él no tiene la culpa, que todas las mujeres llegaban al orgasmo con él, pero un hombre que tiene la autoestima alta, a quien le importas tú y vuestra relación, buscaría maneras a complacerte, y te pediría que le ayudes, si le falta, que lo aconsejes que te gusta más y que no. Cada mujer es diferente - lo que te excita a ti, puede no excitar a una otra mujer - y esto un hombre inteligente ha de comprender y no ignorar.
Por supuesto, hablandole del problema, lo que no deberías de hacer es mencionar tus relaciones anteriores ni comparar a él con tu ex - esto no le gustaría oir a nadie.
La incompatibilidad en la cama - igual que la incompatibilidad de los caracteres - muchas veces no es otra cosa que la ausencia de la busqueda de esa compatibilidad.