Célula de habitabilidad mal redactada

Hace poco me hicieron la célula energética y la de habitabilidad par apoder alquila el piso, la de energética en pocos días me la entregaron pero la otra no, ( había algún problema) al cabo de unas semanas me dice el arquitecto técnico que tenemos una inspección de la generalitat de catalunya, según el, nos a tocado pues de vez en cuando hacen alguna.

Después de la inspección me llama que tiene que presentar un certificado del ayuntamiento con el registro catastral y la ubicación física del edificio. Que le a costado 92€

Llamo al 012 generalitat y me dicen que la inspección a sido debida a que se equivocó y puso una habitación menos y menos metros cuadrados de vivienda, y es verdad tengo el provisional que me dio y puso 3 habitaciones y 80 metros cuadrados de vivienda cuando son 4 y 92 metros cuadrados.

Tengo que pagar yo esos 92€ cuando la inspección fue por que el se equivoco con la célula

Respuesta

Puede reclamar a quien sufrió ese error.