Mi novia puede quedar embarazada después de esto?

Pues les contaré, el martes me masturbe a eso de las 5 pm, me bañe, luego orine como 3 veces y penetre a mi novia sin condón y mi pene expulsó liquido preseminal, no seminal, que me recomiendan.

3 respuestas

Respuesta

Que se tome la del día después porque no tiene nada que ver si te bañaste, orinaste, si te masturbaste o lo que sea, cualquier relación que tengas con ella sin protección la pone en riesgo de embarazo.

Dos preguntas, hasta cuanto tiempo se puede tomar la pastilla siguiente, luego de la acción?? Y el semen que eyacule a las 5 pm es expulsado con el líquido presrminal 

El líquido preseminal siempre contiene espermatozoides suficientes para embarazar a una mujer, y la pastilla hay tiempo hasta las 72 hs

Respuesta

Y digo yo, para que nos cuentas que te masturbaste, que luego orinaste, ¿y te bañaste? ¿Si eso es indiferente?.

El caso es que penetraste a tu pareja sin protección y así vienen los embarazos, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

¿Qué quieres hacer ahora? Si lo que tenías que haber hecho, ¿no lo hiciste? Que era ponerte un preservativo, ¿tan difícil es ponerse uno?.

Ahora mismo, una pastilla del día después, poco iba a hacer.

Cuando tu pareja tenga el retraso, que se haga un test de embarazo.

Respuesta

Anatómicamente el líquido preseminal no contiene espermatozoides. Es bueno que hayas orinado porque eso los mata. Pero aún así existe un bajo riesgo. Si aun están a tiempo que tome la postday mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas