Porque tengo miedo obsesión con padecer enfermedades mentales?
La verdad es que me encuentro un poco harta. Ya estoy cansada de que mi mente me moleste y haga que yo piense que estoy mal de la cabeza. Todo empezó a mitad de año (sali de algo espiritual hace poco) donde no podía dormir y tenia demasiada fobia a lo que pasaba en mi cabeza. Tuve un solo caso de bullying en mi vida, un robo y nada más. (Sumado lo espiritual), estuve con psicologa y psiquiatra porque tenia demasiado miedo tanto que este no me dejaba dormir. Me da muchisimo miedo y a causa de esto desarrollé una especie de toc de googlear todo lo que siento por miedo y ya llevo 5 enfermedades mentales que pienso tener. Es impresionante el miedo que me causa. Pero bueno, la cosa es que hay veces que se me va y otras veces que me incapacita porque no puedo dejar de pensarlo. Ahora me da miedo la identidad disociativa y tuve que hablar con una mujer que lo padece y me dijo que no es compatible. No poseo amnesia ni automutilación, ni lagunas mentales. Recuerdo todo lo que hice pero si me siento distinta todos los días como si algo se alterase. Evito mirarme al espejo para dejar de sugestionarme y me pongo mal, no escucho voces que me dirigen ni nada por el estilo, pero pienso que es todo psicologico de algo feo que estuve pasando. Tengo 15 años. Y cada vez que hablo se me vienen estupideces a la cabeza como caras de gente que conozco, etcétera. Todo porque mi cabeza incosncientemente se aferro a una idea tan absurda como esa en fin, ¿qué puedo hacer para dejar de sentir miedo?