Circuncisión hace diez días y dudas por los huecos

Han pasado 10 días desde que me operé de fimosis, la circuncisión creo que fue bastante bien, hace un par de días, (dia 8 post circuncisión) fui a la revisión y me dijero que todo parecía estar bien (descarto infecciones...)

El origen de mis dudas surgen desde esa misma tarde, los puntos debajo del frenillo y a la derecha parece que se han caido y me gustaría respuestas a las siguientes cuestiones para quedarme tranquilo.

1: En las zonas donde se me han caido los puntos, hay una especie de "huecos" con una costra blanca que supongo que será líquido linfatico ¿se cierran solos esos huecos? ¿La costra blanca se cae tambien?

2: El hueco donde antes estaba el punto debajo del frenillo lo veo mas grande que el otro ¿es normal?

3: Al curarme el punto debajo del frenillo hay una zona que me escuece-duele ¿Es preocupante?

4: Las zonas donde se me han caido los puntos son justo donde tengo el pene mas hinchado, ¿es indiferente?

1 Respuesta

Respuesta
1

1. Esos huecos que dejan los puntos deben cerrar cuando finalice el proceso de cicatrización. Las costaras caen por sí mismas, no hay que intentar quitarlas.

2. Es difícil que todos los huecos sean iguales, depende de cómo esté inflamada la zona. En principio, no debería diferir mucho del resto de puntos.

3. Es normal aún el escozor. Síntoma de que aún no ha finalizado de cicatrizar en esa zona.

4. Tal vez sea casualidad. La inflamación nunca es igual en toda la zona.

Te paso enlaces a otras de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Curación en puntos de circuncisión

¡Gracias! Creo que voy a ir al urólogo, me parece que uno de los huecos mencionados en el texto anterior no está cerrado, ya que puedo ver una especie de grieta con piel interior, el espacio al que me refiero es el punto (que ya no está) situado debajo del frenillo, y creo que puede ser esa la razón por la cual me escuece tanto al curarme.

Si tengo razón y ese punto se ha caído antes de tiempo (espero que no) ¿Es grave? ¿Necesitaré otra intervención?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas