¿Es posible quedar embrazada si el semen se corre por la vagina?¿El agua lo mata?

Lo que pasa es qué el día de hoy tuve sexo anal sin protección con mi novio en la ducha, el acabo adentro del ano pero no se si si su semen se escurrio por la vagina porqué de una vez terminando me lave bastante con agua y jabon. En dado caso, ¿es posible eso que un espermatozoide con solo rozar la vagina por fuera puede causar un embrazo?. Yo lo creo imposible pero no soy experta. Cabe resaltar que estoy en el día 4 de mi periodo(Me dura 8 días). ¿Y otra pregunta en dado caso que haya "entrado" al salir la sangre no lo saca? Es solo una duda, disculpen mi ignorancia:)

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre es bueno sacarse las dudas y dejame decirte que las probabilidades de embarazo son muy pocas ya que al estar al contacto con el exterior los espermatozoides mueren en cuestión de minutos así que no te preocupes, si no se encuentran en un lugar habitable para ellos morirán. Espero que te sirva mi respuesta para estar más tranquila

Hola, muchas gracias por responder pero es que aún no entiendo porqué hay quienes dicen que si es posible con que solo este por la entrada y de qué si esta "humedo" sube más rapido entonces como estoy mestruando creí que si era posible se le haría facil subir o algo.  De paso estaba parada ya que dicen que puede durar hasta una semana adentro vivos y tal, que no mueren con agua ni jabon etc, y yo después de reglar estoy en mis días fertiles. No se, es mucha mente la que me hago y me pone nerviosa y de aqui a esperar a mi próxima regla es un tormento):

¿Entonces puedo estar tranquila?

¿Cuándo se encuentra fuera su tiempo de vida es reducido así que no hay nada de que preocuparse si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas