Me gustaría saber si con estos datos pueden robarme en mi cuenta bancaria

Me llamo teresa.

Me gustaría preguntarte si con esta información me pueden robar en mi cuenta bancaria. Es una supuesta persona que quiere donarme dinero para uns ONG. Y me pide estos datos:

Name

- Address.

- Date of Birth

- Phone number

- Email address

- Occupation

- Destination Bank Account details with Swift/Bic

- Provide a copy of your valid identification card for verification of your data as submitted .

3 Respuestas

Respuesta

Mejor olvidate de hacer bada con ellos.

Respuesta

Esa información es INNECESARIA y EXCESIVA para realizar un ingreso en su cuenta y, al ser tan detallada, SÍ puede utilizarse para alguna actuación fraudulenta.

No se le ocurra proporcionarla.

Respuesta

Facilítele los datos de esa ONG, en lugar de los suyos.