Derechos del inquilino de una habitación subarrendada
Les explico la situación. Una chica me ha subalquilado una habitación por 2 meses, el tiempo que ella se iba de vacaciones. Hemos acordado un precio, que ella me dijo Ke era el precio real que ella pagaba por la habitación. Pero he descubierto posteriormente pues conseguí hablar con la casera, que ella me ha mentido, y me está pidiendo 100 euros más al mes de lo que vale realmente la habitación. Entonces a la chica la he dicho que eso es ilegal, que es lucrarse con el subarrendamiento, y que yo solo voy a pagarle el precio real de la habitación. Entonces ella me ha dicho, que va a venir 10 días antes, y que tengo Ke irme, que es su habitación, y que no tenemos ningún contrato. .¿Puede ella echarme?. No tengo ningún contrato, pero si todas las pruebas en mensaje de texto que la he pagado el precio real de la habitación, y diciéndola que yo había entregado el dinero al compañero de piso, y ella confirmando meló, así como la duración de 2 meses del alquiler. También señalar que ella ha subalquilado la habitación sin conocimiento ni permiso de la casera. ¿Qué derecho tengo yo?, es cierto que nadie puede entrar en mi habitación y sacarme mis cosas, pues sería un allanamiento de morada, ¿al ser yo ahora el subarrendado?.
Muchas gracias. Espero por favor sus respuestas y me saquen de dudas.