¿Cómo hacer un acta legitimación de firma en país extranjero?

La abogada en el extranjero me pide un acta legitimación de firma en país extranjero. ¿CÓMo lo redacto?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Como norma general, es posible que pueda realizarlo en el Consulado del país donde le soliciten la documentación, que suelen actuar como notarios. Al menos los consulados españoles y los de muchos países así lo realizan.

De no ser posible, la otra opción es realizarlo en Notario, traducirlo y legalizarlo para enviarlo al país que se lo solicita.

www.abogadosedo.c