Deuda con Banco impagada, ahora tengo nomina fija y quiero pagar y no me dejan

Tengo una deuda de prestamo personal que asciende a dia de hoy con sus respectivos intereses de 8 años impaganda a 24.000€.

Actualmente tengo nomina fija y acorde con el director de bbva de mi localidad el pagar 200€ al mes durante 5 meses como muestra de buena voluntad de pago, transcurridos estos 5 meses me refinanciarian la deuda entre 8 y 10 años con cuota de 200€ mensuales que es la cantidad que puedo pagar sin morir en el intento ya que mi nomina es baja 900€ × mes...

Han transcurrido estos 5 meses y he pagado los 200€ mensuales y ahora acudo a la entidad y el director del banco me dice que la deuda se la vendieron a un tercero y que solo me la refinancian a una cuota de 3oo y algo mensuales, me he negado pues no puedo pagar esa cantidad.

En 8 años el banco no me ha llevado a juicio que es lo que yo quiero, para que un juez estipule la cantidad que puedo y debo pagar, mi voluntad es pagar y quitarme esto de encima.

¿Qué he de hacer para que se lleve el casoba un juez? ¿O para que el banco me acepte pagar la cantidad que puedo?...

Respuesta

Te debes poner en manos de un abogado especializado en banca, ya que los fondos están obligados a darte facilidad de compra del crédito, pero para ello debes interponer demanda a través e abogado especializado, sino sabes de alguno dímelo y te lo proporcionamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas