¿Los nietos tienen derecho a herencia?

Soy chico tengo 19 años sucede que mi padre murió cuando tenia 2 años, mi abuelo se hace cargo de mi hasta la fecha, mi difundo padre tienen un hermano él cual es mi tío, mi abuelo ya eredo a mi tío, pero mi abuelo tiene otra casa que es de el, que iba a eredar mi padre fallecido! ¿Puedo quedarme con esa casa? ¿Por ser desendiente de mi padre fallecido?

Respuesta

No. No puedes heredar mientras tu abuelo viva porque puede disponer de eso cuando él quiera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De momento si tu abuelo vive no podras heredar, y lo haces si el quiere puede vender y gastar su dinero !